Mercadona tiene la solución para las cenas con estos nuggets por 2,50 euros

Mercadona, la cadena valenciana presidida por Juan Roig, ha logrado consolidarse como una de las primeras opciones de los españoles a la hora de acudir al supermercado, algo que tiene que ver con la calidad de sus productos de marca blanca, sus precios y el servicio que ofrecen. En los últimos días han llegado diferentes novedades a sus tiendas, entre las cuáles se encuentran unos nuggets por 2,50 euros que son la solución para las cenas. Te hablamos de ellos y de otros productos recién llegados a su lineal.

MÁS DE 15 VARIEDADES DE POLVORONES

MÁS DE 15 VARIEDADES DE POLVORONES EN MERCADONA

Para finalizar tenemos que hacer mención a los polvorones de la cadena de alimentación valenciana, que desde hace varias semanas ya están disponibles en sus diferentes establecimientos repartidos por toda España. De esta manera, junto al nuevo surtido de turrones, también han llegado los mantecados que tanto éxito tienen entre los consumidores.

En esta ocasión, Mercadona ofrece muchas posibilidades, ya que comercializa más de 15 variedades diferentes de mantecados con diferentes sabores. De esta forma, la compañía ha vuelto a poner a la venta un amplio surtido para todos los gustos y necesidades, ya sea con o sin azúcar, sin gluten o sin lactosa.