Mercadona revoluciona el mercado con su pack de huevos fritos por 1,80 euros

La cadena valenciana de supermercados, Mercadona, no deja de sorprender a los consumidores, lanzando constantemente nuevos productos que llegan a los lineales de sus tiendas repartidas por todo el país. Recientemente, la empresa dirigida por Juan Roig ha revolucionado el mercado con su pack de huevos fritos por 1,80 euros. Te hablamos de ellos y de otros productos curiosos que puedes encontrar en la cadena de supermercados.

FIDEOS ORIENTALES DE SOJA DE MERCADONA

FIDEOS ORIENTALES AL CURRY DE MERCADONA

Para finalizar, también hacemos referencia a los fideos orientales sabor soja Hacendado, un producto que cuando fue lanzado generó mucha expectación y que, pasado ya un tiempo, se puede considerar uno de los productos que más ha triunfado en la cadena de supermercados valenciana.

En Mercadona se pueden encontrar estos fideos con distintos tipos de aderezos y sabores (pollo, barbacoa, curry, soja…), mezclando de esta manera distintas especias y productos con los que satisfacer las necesidades y preferencias de todos los consumidores amantes de este tipo de comida asiática.