Mercadona tiene la solución para las cenas con estos nuggets por 2,50 euros

Mercadona, la cadena valenciana presidida por Juan Roig, ha logrado consolidarse como una de las primeras opciones de los españoles a la hora de acudir al supermercado, algo que tiene que ver con la calidad de sus productos de marca blanca, sus precios y el servicio que ofrecen. En los últimos días han llegado diferentes novedades a sus tiendas, entre las cuáles se encuentran unos nuggets por 2,50 euros que son la solución para las cenas. Te hablamos de ellos y de otros productos recién llegados a su lineal.

PEPPERONI EN LONCHAS HACENDADO

PEPPERONI EN LONCHAS HACENDADO DE MERCADONA

Antes de hablarte de la solución de Mercadona para las cenas, te vamos a hablar de una de las novedades de la cadena de supermercados, como es su Pepperoni en lonchas Hacendado, una variedad de salami con pimiento que se utiliza habitualmente para las pizzas y que hasta ahora era algo complicado encontrar en nuestro país.

En la empresa valenciana se ha decidido lanzar este producto que es muy demandado por las pizzerías y por quienes elaboran sus propias pizzas en casa. Son muchas las personas que han recibido muy bien este producto y así lo han hecho saber a través de las redes sociales.