Mercadona tiene la solución para las cenas con estos nuggets por 2,50 euros

Mercadona, la cadena valenciana presidida por Juan Roig, ha logrado consolidarse como una de las primeras opciones de los españoles a la hora de acudir al supermercado, algo que tiene que ver con la calidad de sus productos de marca blanca, sus precios y el servicio que ofrecen. En los últimos días han llegado diferentes novedades a sus tiendas, entre las cuáles se encuentran unos nuggets por 2,50 euros que son la solución para las cenas. Te hablamos de ellos y de otros productos recién llegados a su lineal.

LA SOLUCIÓN DE MERCADONA PARA LAS CENAS

LA SOLUCIÓN DE MERCADONA PARA LAS CENAS

La solución de Mercadona para las cenas son sus nuevos nuggets frescos que se venden por un precio de tan solo 2,50 euros en un formato de 312 gramos, dividido en dos raciones de 156 gramos cada una de ellas. De esta manera, el kilo sale a 8 euros.

Esta es una nueva variedad de nuggets de pollo que ha puesto a la venta la cadena valenciana. En este caso se trata de una bandeja de frescos que se suma a su gama de congelados, por lo que podemos encontrarlo en su lineal de carne. Es un producto elaborado en un 71% de carne de pollo, y que aporta 189 calorías por cada 100 gramos.