jueves, 23 marzo 2023

Núñez i Navarro inaugura un parking de 283 plazas en el [email protected], en Barcelona

NN Espronceda contará con plazas de aparcamiento para coches, motos, bicicletas y carsharing, además de 7 futuras estaciones de recarga para vehículos eléctricos

La instalación estará abierta 24h y ofrecerá plazas de rotación y de alquiler

La zona del [email protected] de Barcelona gana 283 nuevas plazas de aparcamiento para coches, motos y bicicletas, gracias a la apertura del parking de la promoción sostenible NN Espronceda de Núñez i Navarro.

El nuevo aparcamiento, ubicado en la calle Concili de Trento, permanecerá accesible 24h, e incorporará una gran oferta en plazas de rotación y de alquiler (para abonados), además de plazas para personas con movilidad reducida. NN Espronceda también ofrecerá trasteros adaptados a las necesidades de los usuarios y espacios que garantizan un fácil acceso y la máxima comodidad.

Los usuarios del parking de Núñez i Navarro contarán con servicio de seguridad con videovigilancia y podrán reservar su plaza con antelación gracias a la aplicación Parclick, el sitio web de referencia para reservas de parking online en Europa.

Movilidad urbana sostenible, una apuesta de futuro

La instalación ofrecerá siete estaciones de recarga para vehículos eléctricos, reforzando así la apuesta por la movilidad eléctrica en Barcelona. Se trata de un servicio que se suma a la oferta actual de otros parkings de la compañía como NN La Rotonda (3 puntos), NN València 2 (2 puntos), NN Diagonal (2 puntos), NN Tarragona (2 puntos), NN Master Catalonia (2 puntos), NN Còrsega (8 puntos), NN Urgell (2 puntos) y NN Vía Augusta (4 puntos). Además, NN Espronceda incorpora dos plazas de parking de carsharing de la empresa Ubeequo, que apuesta por reducir los desplazamientos

El parking, situado en el edificio sostenible de la promoción de pisos NN Espronceda que ha recibido la máxima calificación energética (A/A), cuenta con iluminación led y de bajo consumo, y una zona de aparcamiento exclusivo para bicicletas.

Con esta nueva apertura, el Grupo Núñez i Navarro continúa apostando por la mejora del entorno y la movilidad en Barcelona, de forma más eficiente.

6385e0d97da12 Moncloa