El truco para unas puntillas de calamar crujientes y sabrosas

Si no sabes qué receta preparar, pero estás buscando algo sencillo con lo que sorprender a todos, sin duda estas puntillas de calamar se convertirán en una de tus mejores opciones, sobre todo para picar en fines de semana y los festivos que se avecinan. Además, son muy sabrosas.

Disfrutar de platos del mar es todo un lujo para los sentidos sin importar la temporada. Esta receta es una clara muestra de ello que, a su vez, destaca por estar lista en tan solo unos minutos. ¿Quieres saber más? Descubre cómo hacer puntillas de calamar crujientes y sabrosas.

LAS CLAVES DE ESTA RECETA

receta puntillas de calamar

Antes de ponerte manos a la obra para llevar a cabo esta receta, existen algunos puntos que debes tener en cuenta. En primer lugar, el tiempo total será de tan solo 15 minutos, divididos en 5 de preparación y 10 de cocinado, con lo que es un plato perfecto si no tienes mucho tiempo o ganas para estar en la cocina. Por otro lado, con los ingredientes que te mostramos tendrás cantidad suficiente para cuatro personas. Además, es una receta muy fácil que tiene 375 kcal por ración y los beneficios nutritivos que tiene el calamar.