La que se avecina: el motivo por el que la serie podría estar en peligro

Muchas veces mantener a flote una serie de televisión no es lo que se dice sencillo. Además de tener que manejar su objetivo más importante: mantener un buen nivel de audiencia, los responsables de muchas producciones se enfrentan a otros retos importantes. Tal y como sucede con La que se avecina. Además de la dura competencia a la que debe enfrentarse, y que cada vez le pone más complicada, la comedia de Telecinco debe encajar las marchas y los regresos de muchas de sus estrellas.

De hecho, hay elementos que han hecho entrar en pánico a los fans, surgiendo algunas dudas sobre la continuidad de esta comunidad de vecinos tan singular.

La que se avecina, nuevos cambios

La que se avecina: el motivo por el que la serie podría estar en peligro

Durante años, La que se avecina se ha aferrado con todas sus fuerzas a una máxima: si algo funciona, no lo cambies. Pero en ocasiones resulta más sencillo pensarlo que ponerlo en práctica. En las series de imagen real, al contrario de lo que sucede en las de animación, conservar a los actores no siempre es sencillo. Muchas veces, de hecho, se llegan a acuerdos en los personajes de la ficción desaparecen un tiempo con una excusa cualquiera (un viaje al extranjero es lo más recurrente en La que se avecina) mientras el intérprete afronta otro proyecto temporal. Una película, por ejemplo.

Llegados a este punto, no obstante, los creadores de la serie decidieron hacer borrón y cuenta nueva. ¿Una buena idea?