Carlos Sobera: la fecha en la que se retirará de la televisión

Carlos Sobera, uno de los rostros más populares y queridos de la pequeña pantalla en España, que actualmente triunfa como presentador de First Dates o Pesadilla en el Paraíso, tiene caducidad. El propio presentador se ha encargado de desvelar la fecha en la que se retirará de la televisión. Te la contamos.

CARLOS SOBERA, UNA PIEZA CLAVE EN MEDIASET

CARLOS SOBERA, UNA PIEZA CLAVE EN MEDIASET

Carlos Sobera estuvo durante un tiempo alejado de la pequeña pantalla, o al menos con menos protagonismo, pero en los últimos años su carrera no ha dejado de crecer. El presentador y actor ha ido combinando diferentes facetas y roles en Mediaset, para quién se ha convertido en una pieza clave, incluso adelantando a otros presentadores importantes de la cadena como Jorge Javier Vázquez.

De hecho, desde el grupo han confiando en él para conducir algunas de sus principales apuestas, estando al frente de las galas de Supervivientes y otros realities, así como con el programa de Cuatro, First Dates en sus diferentes versiones. De esta manera, a sus 62 años parece encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera, y no parece que por el momento Carlos Sobera vaya a abandonar la pequeña pantalla. Ha demostrado que tiene cuerda para rato.