domingo, 29 enero 2023 00:31

La variedad de piezas de joyería de acero inoxidable que se pueden encontrar en Vesiica

Los accesorios son una manera de expresarse y complementar la imagen y la joyería juega un rol primordial en este sentido, ya que gracias a su versatilidad puede ayudar a mejorar cualquier prenda. Por ello, es importante adquirir piezas de joyería y bisutería que, además de presentar buena calidad a un precio asequible, utilicen el diseño como herramienta de expresión.

Tal es el caso de Vesiica, encargados de fabricar y vender al por menor piezas de joyería acero inoxidable con el diseño en el centro de su apuesta.

Una marca de lujo a precios asequibles

Vesiica crea joyas de estilo que marcan tendencia a precios asequibles y con materiales de gran duración como lo es el acero inoxidable y la Plata de Ley. Además, prestan especial atención a su compromiso social como marca, ya que se identifican con sus clientes y las causas cercanas a sus corazones bajo el lema “si te importa a ti, nos importa a nosotros”, por lo que donan el 3 % de la ganancia de cada compra a causas benéficas.

Para Vesiica, las joyas son una forma de expresión, para que las mujeres se sientan libres y empoderadas. Por ello, buscan a través de sus piezas crear seguridad en cada clienta respecto a su imagen, para lo cual tienen como objetivo que sus joyas puedan llegar a todas las mujeres independientemente de su poder adquisitivo. Vesiica es una empresa que busca mediante sus productos motivar la exploración de la individualidad de cada mujer de manera fresca y creativa.

Distintas colecciones con piezas para todos los estilos

Debido a que Vesiica busca llegar a todas las mujeres que deseen sentirse más empoderadas y aumentar su autoestima, diseña colecciones con piezas variadas que se adapten a los requerimientos y gustos de cada clienta. Para ello, cuentan con un amplio catálogo de joyas fabricadas en acero inoxidable bañado en oro de 14k resistentes al agua y Plata de Ley bañada en oro de 18k.

Pulseras, anillos, pendientes, collares y charms son las diferentes piezas que pueden encontrarse en su sitio web, pudiendo cada cliente escoger entre los materiales que ofrecen, combinando diseños minimalistas con otros modernos e incluso piezas clásicas infaltables para cualquier persona. Para aportar versatilidad a su lujo asequible, poseen una colección de piezas esenciales además de colecciones específicas para cada temporada, que incluyen piedras o diseños centrados en temáticas particulares, inspiradas en distintos aspectos gracias a su enfoque en el diseño.

Gracias a su compromiso social, su esencia de lujo asequible, la calidad de sus materiales y la gran variedad y versatilidad de sus piezas, Vesiica se impone como una excelente opción a la hora de adquirir joyería acero inoxidable.

638a443a13bd1 Moncloa