sábado, 4 febrero 2023 20:48

Todo sobre el café y si es bueno tomarlo al despertarte 

El café es uno de esos alimentos que para muchas personas son imprescindibles en su día a día. Ya sea preparándolo en nuestra propia casa o en cualquier bar, cafetería o restaurante, es una bebida que nos da energía y a la cual recurrimos cuando nos sentimos cansados. Además de conocer la mejor hora del día para tomarlo, te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre el café y si es bueno tomarlo al despertarte.

EL CAFÉ, UNA DE LAS BEBIDAS MÁS CONSUMIDAS DEL MUNDO

EL CAFÉ, UNA DE LAS BEBIDAS MÁS CONSUMIDAS DEL MUNDO

El café es una de las bebidas más consumidas del mundo, adictivo para muchos y con un efecto revitalizante si se toma en la medida apropiada. En el caso de España, destacamos por ser un país muy cafetero, al ser una bebida que acompaña en su día a día a un 76% de la población.

Son muchos los que recurren a una buena taza de café para desayunar cada mañana, pero también para cerrar una comida o para disfrutar a la hora de la merienda, sin olvidar los descansos de media mañana. Además, es una de las bebidas a las que se recurre para tratar de mantenernos despiertos a la hora de estudiar o trabajar.