Tecnología utilizada en las lavadoras de piezas de Iberkleen

Realizar una limpieza profesional y exhaustiva de las piezas de distintos equipos o maquinarias es esencial para garantizar su correcto funcionamiento.

Todos los procesos industriales requieren que sus equipos se mantengan en excelentes condiciones, si se espera que la producción no disminuya o se detenga debido a malas prácticas de limpieza industrial. Es por esto que Iberkleen distribuye lavadoras de piezas, diseñadas para facilitar el trabajo a los encargados de mantenimiento y prolongar la vida útil de las piezas y de la maquinaria en general.

Lavadoras para piezas de distintas dimensiones

Esta compañía ofrece en su catálogo diferentes modelos de lavadoras de piezas manuales, rotativas y de multiprocesos, las cuales se adaptan al tipo de maquinaria y al flujo de trabajo de cada compañía. Las lavadoras de piezas manuales son muy útiles para la limpieza de partes y repuestos pequeños, así como para áreas de lavado ubicadas en espacios cerrados. Iberkleen distribuye modelos sencillos con bandeja de trabajo y pistola de soplado incluidas, las cuales garantizan el secado eficaz de las piezas al finalizar el proceso de lavado.

Las lavadoras de piezas rotativas y de multiprocesos, por su parte, son ideales para la limpieza de piezas de diferentes dimensiones. Su diseño y tecnología permite limpiar repuestos y partes de manera automática, garantizando una correcta limpieza de todos sus componentes y aristas. Los modelos distribuidos por Iberkleen funcionan con detergentes a base de agua en porcentajes muy pequeños, lo que representa un ahorro en términos de costes y una contribución al cuidado del medioambiente. Estas lavadoras de piezas cuentan con un mecanismo capaz de controlar el calentamiento del agua y sus grifos están diseñados para modular la presión con la que el líquido sale, de manera que se pueda garantizar la integridad de las piezas durante todo el proceso de lavado.

Lavado profesional de la mano de la firma Iberkleen

Las compañías interesadas en un equipo que les permita limpiar su maquinaria de forma eficaz, solo deben acceder a la página web de Iberkleen y seleccionar el modelo de lavadora de piezas que mejor se adapte a sus necesidades corporativas. Después de la compra, el personal de esta compañía distribuidora se pondrá en contacto con el cliente para coordinar la logística de entrega de la lavadora y para realizar las pruebas pertinentes para que el operario pueda iniciar con el lavado de las piezas desde el primer día.

Con estas lavadoras, Iberkleen espera que cada vez más empresas mejoren y optimicen sus sistemas de mantenimiento, con el objetivo de brindar soluciones eficaces que ayuden a mantener la maquinaria y equipos de producción en excelentes condiciones.

6393a2379a227 Moncloa