Tierra Amarga: el personaje que dejará la serie 

Tierra Amarga, la serie turca que comenzó a emitirse en Antena 3 en julio de 2021, ha logrado convertirse en todo un éxito para Atresmedia, que ha decidido seguir apostando por las ficciones otomanas. A medida que pasan los capítulos se van resolviendo las tramas, provocando, entre otras cosas, que un personaje abandone la serie. Te desvelamos de quién se trata.

LA TRAMA DE TIERRA AMARGA

LA TRAMA DE TIERRA AMARGA

Tierra Amarga es una serie que cuenta la historia de una pareja de enamorados llamados Züleyha y Yilmaz durante la década de los años 70, quienes deciden ocultar sus respectivas identidades tras un asesinato de este último, que mató a un hombre cuando trataba de agredir sexualmente a su pareja.

Esto hace que se vean en la necesidad de abandonar Estambul, poniendo rumbo a Adana, en la región de Çukurova. Allí consiguen un lugar donde vivir y trabajar, concretamente en una granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir. Este último se enamora de Züleyha, ya que desconoce que es pareja de Yilmaz, ya que ellos deciden simular que son hermanos para encontrar un lugar donde vivir y un trabajo.