Tierra Amarga: el personaje que dejará la serie 

Tierra Amarga, la serie turca que comenzó a emitirse en Antena 3 en julio de 2021, ha logrado convertirse en todo un éxito para Atresmedia, que ha decidido seguir apostando por las ficciones otomanas. A medida que pasan los capítulos se van resolviendo las tramas, provocando, entre otras cosas, que un personaje abandone la serie. Te desvelamos de quién se trata.

LÍDER EN LAS TARDES

Tierra Amarga: el personaje que dejará la serie 

La ficción turca ha conseguido cosechar un enorme éxito en su país de origen, pero no se ha quedado atrás al conquistar a los espectadores de otros países como España, donde desde el primer momento logró tener una buena acogida. Con el paso de los capítulos son más las personas que se decidieron a unir la serie y se convirtió en líder de las tardes en la parrilla televisiva de nuestro país.

La llegada a su programación de Tierra Amarga ha sido fundamental para que Antena 3 lograse conquistar la franja horaria vespertina frente a Sálvame y otros formatos de Telecinco. Con un final de la serie cada vez más cercano, se resuelven algunas tramas como el adiós de un personaje.