Pulsera peregrina, un diseño propio de Jael Joyería en homenaje al Camino de Santiago

Hoy en día, es difícil innovar a la hora de vender productos, sobre todo cuando se trata del comercio de joyerías y accesorios. La razón es simple. Cualquier idea de algo nuevo probablemente haya sido llevada a cabo en algún otro lugar del planeta. Sin embargo, Jael Joyería lo ha logrado con la pulsera peregrina. Se trata de una creación única en homenaje al Camino de Santiago de Compostela, un conjunto de rutas de peregrinación cristiana de origen medieval que van desde Galicia hasta Los Pirineos e incluso llega hasta Francia.

Una joyería con casi 30 años de experiencia

Jael Joyería fue fundada en 1994, gracias a una larga tradición familiar de joyeros. Cuenta con joyería en Santiago de Compostela y A Coruña. Ofrece a sus clientes primeras marcas y firmas exclusivas y es uno de los únicos distribuidores autorizados de Rolex en la región de Galicia. No solo son una casa de referencia en el sector por su atención personalizada y su equipo técnico, sino por la pulsera peregrina, su producto estrella y propio.

Una pulsera homenaje al Camino de Santiago

Con la pulsera peregrina, Jael Joyería busca rendir homenaje y promover el Camino de Santiago. Las pequeñas piezas en plata son auténticas joyas del famoso recorrido que representan esta peregrinación. Estos hitos significan símbolos inconfundibles para todos los apasionados del recorrido. Los nueve hitos iniciales son la bota, la calabaza, el Apóstol, la flecha, el mogote, la cruz, la cruz templaria, la oca y la venera. Completan la lista el cáliz, la sandalia, la almena, la escalera, el ara, el puente, el seno, el fuste y el faro. Para unir estos elementos, los plateros de la empresa utilizan la tradicional pulsera de cuero con enganche en plata, la cual se ofrece en varios colores. De esta manera, este accesorio es completamente personalizable al gusto de cada cliente, ya que se pueden seleccionar los charms y la correa.

La pulsera peregrina es un proyecto original y exclusivo de Jael Joyería, cuya venta y distribución únicamente se accede en las tiendas de la firma y en los puntos autorizados del Camino de Santiago. De esta manera, solo se podrá tener la colección completa de estas joyas al recorrer el camino tradicional, homenajeando a estas simbólicas localidades insignia de Galicia que vale la pena conocer. Así, la pulsera tomará forma a medida que el caminante se acerque a Santiago de Compostela, siendo una metáfora de que el recuerdo se forja con cada paso.

639c40bdb6760 Moncloa