Scheidt & Bachmann celebra su 150 aniversario comprometido con la innovación y calidad en sus productos y servicios para aparcamientos

2022 es un año muy especial para Scheidt & Bachmann, ya que celebran su 150 aniversario. Durante estos 150 años de existencia, esta empresa familiar no solo ha sobrevivido a difíciles acontecimientos históricos, como dos guerras mundiales y reformas monetarias, sino que también ha dominado con éxito el rápido cambio de la mecánica a la electricidad y la electrónica al software, el servicio y las soluciones en la nube.

Con su objetivo de encontrar nuevas soluciones y la capacidad de adaptación a las condiciones cambiantes, se enfrentan ahora a 150 años de una historia de éxito compartido con su comunidad empresarial con valores que los llevarán al futuro. En la actualidad, Scheidt & Bachmann es un grupo internacional de empresas con excelentes productos que desarrollan, fabrican y distribuyen en todo el mundo.

Sobre Scheidt & Bachmann Ibérica

Scheidt & Bachmann Ibérica es la filial española de Scheidt & Bachmann; comercializa en España sistemas de gestión de aparcamientos de última generación. La gama de productos de esta división de sistemas de aparcamiento ofrece algunas de las soluciones más innovadoras y avanzadas del sector. Además, proporcionan soporte técnico, presencial y remoto, para su hardware y software, diferentes opciones de mantenimiento, y una serie completa de repuestos, aportando al cliente un servicio integral.

¿Qué factores diferenciales ofrecen en Scheidt & Bachmann frente a la competencia?

La alta fiabilidad y rendimiento de los equipos de Scheidt & Bachmann les posibilita gozar de la confianza de sus clientes. Se consolidan como uno de los grandes líderes en smart parking solutions, y desarrollan continuamente innovaciones tecnológicas punteras, ecológicas, atractivas para el comprador y para el usuario. Claro lo deja su eslogan: Passion for Parking.

En España, consolidan su posición como uno de los grupos más importantes del mercado en el sector retail y trabajan con muchas de las grandes cadenas de supermercados a nivel nacional. Por otro lado, tanto los grandes operadores, como los pequeños parkings, confían en ellos para suministrarles las últimas soluciones tecnológicas.

Las soluciones más innovadoras

En Scheidt & Bachmann ayudan a hacer que el estacionamiento sea lo más placentero y fluido posible. Mediante sus productos inteligentes, el operador puede manejar la gestión del estacionamiento a través de una aplicación móvil, facilitando el ajuste de la configuración del dispositivo, la ejecución de informes, la verificación de mediciones, o la recepción de advertencias para resolver errores rápidamente. Promueven soluciones inteligentes, rápidas, digitales y sin contacto, como puede ser el sistema ticketless.

“Desde Scheidt & Bachmann Ibérica seguimos invirtiendo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y continuar así con el ritmo de crecimiento que venimos desarrollando durante los últimos años”, declara Sergio González, director general de S&B Ibérica. “Por otro lado, trabajamos para mantener la posición dominante en el sector retail, área en la que contamos con más de 175 instalaciones en España, y para la cual tenemos desarrolladas soluciones específicas, beneficiosas tanto para el operador como para el usuario del aparcamiento”.

Su historia

Fundada en 1872, Scheidt & Bachmann se ha convertido en un proveedor de soluciones globales para un mundo móvil. El compromiso con la innovación y la orientación al cliente, la firme solidaridad de la familia propietaria, y la relación duradera y amistosa con sus empleados, son las piedras angulares de la cultura empresarial de Scheidt & Bachmann desde el primer día.

Alrededor de 3.000 empleados en Scheidt & Bachmann se dedican a un enfoque “bajo demanda”. Utilizan la última tecnología de producción, basada en la informática, para fabricar soluciones según sus necesidades individuales.

En España cuentan con más de 340 instalaciones, entre las que se encuentran las principales cadenas de supermercados, grandes centros comerciales (C.C. Diagonal Mar, C.C. Zielo, C.C. Bulevar del Papagayo…), hoteles (Hotel Riu Plaza España, Hotel Atzavara, Hotel Amura…), hospitales (Hospital Choupana, Hospital General de Jerez, Hospital Nuestra Señora del Rosario, Hospital Santa Creu de Vic…), grandes operadores de aparcamientos (SABA, Firmum Capital, Interparking, Parkia, Isolux, Empark…), estaciones de tren, compañías de Real Estate (CBRE, Merlin Properties…), y también con aparcamientos pequeños y medianos.

639c928ef048e Moncloa