martes, 7 febrero 2023 21:32

Lott lanza su nuevo disco Disidente

El músico, compositor e intérprete Lott se encuentra promocionando su más reciente trabajo discográfico titulado Disidente. En cada una de sus canciones, el artista explora historias, emociones y sentimientos, alimentados por una amplia trayectoria musical.

Este disco de Lott se acerca de manera sincera a su propia experiencia vital.

Emociones e historias que inspiran música

Los inicios de este músico se remontan a su niñez, cuando con 10 o 12 años ya componía sus primeras creaciones. Desde entonces hasta hoy, Lott ha escrito más de un centenar de canciones, ha editado varios discos y ha ofrecido casi un millar de conciertos.

Una carrera musical integral

Aparte de la edición musical, Lott se inclina también por la poesía. A lo largo de su carrera, el artista ha publicado algunos volúmenes de antología poética, lo que le ha permitido acercarse a la música desde diferentes disciplinas. Su gusto por la literatura también se encuentra impreso en la calidad de las letras de sus canciones y en la fluidez de sus melodías.

Para componer sus canciones, Lott primero crea una melodía a partir de una secuencia de acordes sobre la cual escribe la letra. En ocasiones, el artista invierte este proceso cuando encuentra un verso inspirador o un buen título.

Para la grabación de su nuevo disco, el artista se ha rodeado, como siempre, de grandes músicos. Producto de todo ese trabajo y esfuerzo, Disidente ha logrado construir una audiencia sólida en las principales plataformas de divulgación musical y en las visitas a su página web oficial, donde podrán encontrar canciones de su último proyecto discográfico, canciones de toda su discografía anterior, actuaciones en televisión, videoclips, redes sociales, conciertos, entrevistas, poesías, etc.

En este nuevo disco, Lott conecta a los oyentes con sus emociones, anhelos y experiencias de vida.

63a1f8b7ed539 Moncloa