Te desvelamos estos rincones secretos de Madrid

Madrid ofrece opciones de todo tipo para cualquier turista que desee disfrutar de la capital de España. En esta comunidad puedes encontrar todo aquello que puedas imaginar a nivel de ocio y entretenimiento, pero también en lo que respecta a su riqueza natural y cultural.

En esta ocasión te traemos algunos rincones secretos de Madrid que es muy probable que no conozcas de su existencia, lugares que merecen la pena ser visitados por diferentes motivos.

EL RESTAURANTE MÁS ANTIGUO DEL MUNDO ESTÁ EN MADRID

EL RESTAURANTE MÁS ANTIGUO DEL MUNDO ESTÁ EN MADRID

Fundado en el año 1725 por Cándido Remis, el Restaurante Botín es considerado el restaurante más antiguo del mundo según el Guinness World Récords. Con casi 300 años de historia es un lugar por el que han pasado numerosas personalidades famosas como los escritores Hemingway, Gómez de la Serna o Benito Pérez Galdós.

Se encuentra ubicado en la Calle de los Cuchilleros, en el centro de Madrid. En este lugar es posible disfrutar de cocina de autor junto a la tradición, pudiendo disfrutar de cochinillos y corderos asados al estilo castellano y otras muchas elaboraciones.