DGT: este es el nuevo elemento para sustituir a los retrovisores

La DGT sigue con su renovación de normas, multas y también su adaptación a las nuevas tecnologías, para hacer que la conducción sea lo más segura posible. Una parte vital como elemento es el retrovisor, al igual que es también las acciones de vigilancia y control mirando a través de él para tener una visión global de lo que rodea al vehículo y así no cometer errores ni tener accidentes. Pero está el famoso inconveniente de los ángulos muertos. Pues con los nuevos tiempos, eso ya será historia.

NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA DGT TAMBIÉN PARA ‘CAZARTE’

DGT retrovisores

La DGT se ha puesto las pilas y no sólo busca tu seguridad desde la prevención y mediante nueva tecnología, sino que incorpora lo último si no ha servido dicha prevención y precaución y te tienen que ‘cazar’ para multarte. En eso también van introduciendo lo último de lo último.

Por ejemplo el veloláser, con el que no sólo sirve para pillarte con exceso de velocidad sino cómo ibas dentro del habitáculo. Igual las habrás visto ya colocadas. Son cajas más que sospechosas que están en el arcén de nuestras carreteras. Si vamos a una velocidad muy superior a la permitida, frenamos de repente para volver a los niveles legales. Pero quizá sea tarde y ya te han «cazado».