Cómo evitar el control de Netflix y pagar menos con este truco

Fueron pocos los que ganaron en la pandemia de Covid-19, uno de ellos fue la plataforma Netflix. En febrero de año pasado alcanzó los 200 millones de usuarios y sus acciones subieron casi un 50% en un año. Pero, a pesar de la increíble cantidad de usuarios que se sumaron a la empresa, esta se vio obligada a realizar una serie de cambios debido a que sus suscriptores idearon formas de no pagar el servicio. Ante esto, Netflix optó por aumentar el precio de sus productos a aquellos que compartan sus cuentas personales.

Por este motivo, y para facilitarte una manera de ahorro, en esta nota les brindaremos información sobre cuáles son los mecanismos para evitar que Netflix aumente su precio.

Usos ilegales de Netflix

Usos ilegales de Netflix
Netflix y sus usos ilegales

Netflix les brinda a los usuarios diversos planes de servicios VOD, entre los cuales nos permite compartir la cuenta entre varias personas, pero siempre con limitaciones y control. “Solo las personas que viven contigo pueden usar tu cuenta”, dice la especificación publicada por Netflix. En este caso, es legal tener una cuenta compartida con amigos y familiares, siempre y cuando, estás convivan en el mismo lugar, de caso contrario, se estarían rompiendo las normas establecidas por la empresa. Lo más habitual, es pagar la cuenta entre varios, aunque no convivan en la misma casa.