Trey implementa un SGA integrado con el ERP Odoo para mejorar el control y organización de la mercancía almacenada

Los Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA) son softwares que permiten a las empresas llevar el control y organizar la mercancía almacenada, optimizando todas las operaciones propias de un depósito. De esta manera, estas herramientas son fundamentales para reducir el tiempo y mejorar el servicio de recepción y envíos, por lo que su implementación se ha convertido en una necesidad para muchas compañías.

En este sentido, la empresa especializada en la implantación de soluciones empresariales Trey ofrece una app SGA multiplataforma integrada con el ERP Odoo, brindando la posibilidad de actualizar el stock de los almacenes mediante cualquier dispositivo móvil.

Funcionalidades del SGA para Odoo

A través de la app SGA multiplataforma de Trey es posible gestionar el inventario con Odoo de forma inmediata y desde cualquier dispositivo móvil. De esta manera, este sistema de gestión de almacenes permite la recepción, identificación y trazabilidad de las mercancías, así como el control de la ubicación dentro del depósito y la optimización de la distribución de los materiales. Al mismo tiempo, posibilita el seguimiento del inventario y la consolidación de pedidos, además de ofrecer la posibilidad de realizar análisis estadísticos.

Por ende, la organización ya no necesitará imprimir albaranes para controlar el almacén, ya que el software proporciona visibilidad de todo el stock y las operaciones en tiempo real, propiciando una mayor eficiencia e interoperabilidad al conectar directamente con el ERP. Asimismo, los clientes podrán realizar sus pedidos desde cualquier parte y estos se verán reflejados de forma automática en el almacén para que la empresa proceda a su preparación. Además, el SGA de Trey es compatible con la mayoría de los códigos de barras del mercado y proporciona el acceso a los listados de albaranes con toda la información necesaria, entre muchas otras funciones.

¿Por qué elegir los servicios de Trey?

Con más de 10 años de trayectoria en implantaciones de Odoo, Trey es una de las firmas mejor valoradas en lo que respecta a soluciones empresariales en España. En este aspecto, forma parte de la comunidad internacional de Odoo y cuenta con experiencia en distintas áreas y sectores tales como el de distribución, retail, servicios, e-commerce e integración con apps móviles.

Así, por medio de una metodología de desarrollo clara y definida basada en Scrum y Kanban, esta empresa ha podido abordar proyectos que superaron las 3.000 horas de recursos humanos. Para tal fin, cuenta con un equipo de consultores y desarrolladores altamente cualificados y con una amplia trayectoria en su campo.

Por lo tanto, quienes estén interesados en implementar la app SGA multiplataforma integrada con Odoo de Trey, pueden acceder a su página web y completar el formulario de contacto para recibir la propuesta que mejor se adapte a su proyecto.

63c7e11faa55c Moncloa