Club Cochezillos y Rapid Motos fomentan la reunión de vehículos clásicos en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Es frecuente encontrar este tipo de iniciativas entre los apasionados del motor organizando eventos en diferentes partes del país, en estas reuniones pueden compartir experiencias y anécdotas en torno a su pasión por los vehículos clásicos. Entre estos eventos, destaca Cochezillos, un encuentro de vehículos antiguos en Torrejón de Ardoz, donde se reúnen reliquias de todas las marcas, con el fin de dar un paseo nostálgico por el pasado. Rapid Motos, empresa dedicada al traslado de motos, colabora en estas jornadas (primer domingo de cada mes) aportando soluciones logísticas y animando a los aficionados de las motos antiguas para que también participen en este encuentro.

Cochezillos: un evento que apuesta por el reencuentro con el pasado

Para los organizadores de Cochezillos, este evento es una gran oportunidad para que propietarios de vehículos clásicos se reúnan en un ambiente nostálgico y lleno de historia, sin olvidar las infinitas anécdotas vividas y compartirlas entre los asistentes. Los vehículos que se exhiben durante esta jornada forman parte de la categoría de coches clásicos, los cuales no solo son atractivos para conocedores y expertos, sino que también despiertan el interés de ciudadanos de a pie. Durante este evento, los propietarios dan buena muestra de los mimos y cuidados que han hecho posible su conservación, aspecto que consigue asombrar a los asistentes, también aleccionan sobre sus principales características y mejoras incorporadas en sus vehículos.

En estos eventos participan vehículos de marcas muy conocidas como Seat, Renault, Alfa Romeo, Mercedes Benz, BMW, Volkswagen, Jaguar, entre otras. Estas jornadas son siempre ideales para que los asistentes puedan disfrutar de un encuentro con aquellos vehículos que formaron parte de su historia. No en vano, el Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español considera a estos vehículos como bienes de interés cultural, ya que gracias a ellos también es posible entender el devenir histórico de toda la nación.

Traslado de motos clásicas

Rapid Motos cuenta con furgonetas adaptadas para el traslado de motos de diferentes estilos y cilindradas, resolviendo las necesidades de transporte en caso de compra, venta, traslado o incluso vacaciones.

63c8282de2642 Moncloa