Los profesionales especializados en el aumento de pecho en Barcelona de Clínica Belba

La cirugía de mamas es una de las operaciones por excelencia de las mujeres, en especial, cuando se trata de incrementar el tamaño. Cabe destacar que las mismas deben ser efectuadas por profesionales capacitados, que trabajen con elementos de alta calidad para que las intervenciones sean efectivas.

Según registros oficiales, en España se realizan 400.000 cirugías estéticas por año, una de las cifras más elevadas dentro del continente europeo. De ese total, un 20,4 % corresponden a intervenciones de aumento mamario, que equivale a 1 de cada 5 mujeres en el país.

Una institución especializada en el aumento de pecho en Barcelona es la Clínica Belba. La misma cuenta con un equipo médico de jerarquía, que busca brindar una atención personalizada a los pacientes para lograr la satisfacción y el bienestar de los mismos.

Cirugía estética en manos de especialistas

La consulta médica es clave antes de cualquier tipo de cirugía, ya que es la instancia en la que el profesional puede evaluar el estado del organismo y solicitar diferentes tipos de exámenes previos a una intervención.

Esto tiene un gran valor para la Clínica Belba, en la que trabajan especialistas de renombre en medicina y cirugía estética. Entre ellos, se encuentran los doctores Mike Dewever y Félix Chavarría, ambos especializados en cirugía plástica, reparadora y estética.

La institución destaca por ser una de las pocas de Barcelona con expertos en cirugía de pecho, reconstructiva, método POSE y reducción de estómago por vía endoscópica. Esto hace que sea un lugar de referencia para muchas personas, sobre todo por la confianza que inspiran los profesionales.

Tipos de procedimientos en cirugía mamaria que ofrece la Clínica Belba

Existen distintos tipos de cirugías mamarias, por lo que los especialistas cuentan con varios procedimientos para llevarlas a cabo con efectividad. En Clínica Belba, se ofrecen distintas opciones, que deben ser evaluadas por el profesional, según cada caso.

Una opción es el Minimal Scar, que está indicado para el aumento mamario con la cicatriz de menor tamaño posible. Lo que se busca es la máxima perfección, a partir de implantes mamarios de última generación, que se pueden introducir sin deformarse a través de una incisión de 2,5 centímetros.

Otros procedimientos son el aumento híbrido, mamoplastia de aumento, mastopexia, mamoplastía de reducción, recambio de prótesis y reducción de areola. En todos los casos, se realiza una evaluación previa del paciente y se indican los beneficios de la intervención correspondiente.

Por su calidad y experiencia, la Clínica Belba es garantía en cirugías estéticas, ya sean mamarias, corporales o faciales. La experiencia y los buenos resultados la posicionan como una institución referente en Barcelona para conseguir una mejor imagen personal.

63c8282d80b77 Moncloa