Talentoo Academy llega para ofrecer formación para empresas en una nueva unidad de negocio

El progreso y la transformación son una constante en el mundo de los negocios. Cada día surgen nuevos conocimientos en diversas áreas, y las empresas, ante esta situación, requieren de una formación constante, para mantener a su personal actualizado frente a estos cambios recurrentes.

Talentoo es una empresa de gestión de personas que comprende esta realidad. Es por ello que ha desarrollado una unidad de negocio, denominada Talentoo Academy. Esta sección está enfocada específicamente hacia la formación en empresas, desde un enfoque personalizado y adaptado a las necesidades de cada organización.

Herramientas para diseñar la formación empresarial a medida

Talentoo Academy es un proyecto desarrollado para la formación en empresas, por medio del cual cada organización puede planificar e implementar sus procesos formativos a la medida de sus necesidades. La dinámica de este servicio permite elegir los temas que formarán parte del programa, el número de participantes, su duración aproximada en horas, la modalidad en que se impartirán las clases e, incluso, el presupuesto máximo del proyecto.

A partir de estas especificaciones, el equipo de Talentoo Academy elabora una propuesta que se ciñe a ellas y, si el cliente la aprueba, el acuerdo se cierra de forma ágil y sencilla, para pasar inmediatamente a la implementación del programa, que puede ser presencial, mediante vídeo formación u online. Para ello, cuentan con un campus virtual, donde los participantes pueden encontrar todo el material académico que necesitarán para su respectiva capacitación.

Por su parte, las áreas formativas en esta plataforma abarcan un extenso espectro. Sus programas pueden abordar materias como la transformación digital, la comunicación, liderazgo empresarial, marketing digital, bienestar y salud ocupacional, herramientas ofimáticas, idiomas y muchas otras áreas que requieren de educación continua.

La importancia de invertir continuamente en formación para el personal de las empresas

Invertir en formación es invertir en el desarrollo de múltiples capacidades en los trabajadores, como la creatividad, las decisiones estratégicas, el pensamiento crítico o las habilidades para dar un buen servicio al cliente. Todo esto mejora el rendimiento y la productividad de los equipos de trabajo, a la vez que ayuda a cohesionar al personal y motiva su sentido de pertenencia hacia la organización. Además, una empresa que invierte en formación deriva en una marca mucho más atractiva para trabajadores, profesionales y talento humano de alto valor.

Estas son algunas de las principales ventajas que representa el implementar programas de formación en las empresas. Más aún con el apoyo de una plataforma como Talentoo Academy, cuyas funciones se adaptan tanto a las necesidades como al presupuesto de las organizaciones, a la vez que cuenta con profesionales de alto nivel en cada área de formación que se imparte.

Además, la plataforma Talentoo es una de las entidades organizadoras de Fundae, lo que significa que los participantes de estos programas pueden bonificar sus cursos a través de este organismo y obtener su titulación oficial al final de su proceso formativo.

63c820ae99acb Moncloa