Actores que eran estrellas en Aquí no hay quién viva y fracasaron en La que se avecina 

Aqui no hay quién viva fue todo un éxito en Antena 3, pero tras tres años en antena y seis temporadas, la ficción decía adiós, un varapalo para los fans de la serie, que poco tiempo más tiempo recibirían una buena noticia. Los hermanos Laura y Alberto Caballero, creadores de la primera, se unían a Daniel Deorador para desarrollar La que se avecina, donde contaron con algunos personajes ya conocidos de la anterior, algunos con un paso más exitoso que otros. Repasamos los actores que eran estrellas en ANHQV y que fracasaron en LQSA.

ELIO GONZÁLEZ TAMPOCO TRIUNFÓ EN LA QUE SE AVECINA

ELIO GONZÁLEZ TAMPOCO TRIUNFÓ EN LA QUE SE AVECINA

Elio González fue el actor elegido por los hermanos Caballero para encargarse de interpretar a uno de los hijos de Andrés Guerra e Isabel «la hierbas» en ANHQV, serie de Antena 3 en la que se vio envuelto en diferentes tramas y tuvo una notable dosis de protagonismo junto a otros de los actores de la ficción.

Sin embargo, tras abandonar Aquí no hay quién viva, llegó a La que se avecina para ponerse en la piel de Eric Cortés, otro de los agentes inmobiliarios de Mirador de Montepinar. Su protagonismo se limitó principalmente a su «batalla» con las jubiladas que ocuparon el piso piloto. Tras la segunda temporada dijo adiós a la ficción.