La isla de las tentaciones 6: el polémico casting detrás del programa

¿Qué futuro le espera a La isla de las tentaciones? Echando un vistazo solamente a los datos, es difícil saberlo. El programa de Telecinco ha arrancado con la peor audiencia de su historia, si bien Mediaset parece seguir apostando por él. Muchos son los expertos en tendencias televisivas que parecen señalar que los realities, tal y como se vienen presentando desde los tiempos de Gran Hermano, no despiertan el interés de antaño. Pero la fórmula parece seguir siendo innegociable para Telecinco, como se ha visto recientemente en la vuelta de Supervivientes.

En un momento crítico para la cadena italiana, esta se sigue agarrando a este tipo de producciones que, como suele suceder, no suelen librarse de todo tipo de polémicas. Una de las últimas, relacionada con su captación de participantes.

 

La isla de las tentaciones y las redes sociales

La isla de las tentaciones 6: el polémico casting detrás del programa

Teniendo en cuenta todo lo visto en este artículo, no resulta extraño que las redes sociales estén íntimamente relacionadas con los protagonistas de La isla de las tentaciones. De hecho, muchos son los jóvenes que las utilizan para darse notoriedad de una manera o de otra, termine esta siendo lucrativa o no consiguiéndolo nunca.

Tanto es así, que algunos miembros de La isla de las tentaciones 6 ya se conocían previamente, al menos de manera virtual, como sucede con David y María, que habían tenido contacto por medio de Instagram, según parece.