La que se avecina: ¿A qué se dedica y cómo ha cambiado Eduardo García?

Eduardo García Martínez es un exactor de cine y televisión que llegó a ser muy popular por su participación en series como Aquí no hay quién viva o La que se avecina, si bien con el paso del tiempo se ha ido alejando del mundo de la televisión.

Desde su marcha de la pequeña pantalla reapareció tiempo después con sus nuevos proyectos profesionales, sorprendiendo de manera notable a todos aquellos que habían seguido sus pasos televisivos por el gran cambio que experimentó en todos los sentidos. Te contamos a qué se dedica y qué hace ahora Eduardo García.

FERNANDO TEJERO, TAMBIÉN CRITICADO POR EDUARDO GARCÍA

FERNANDO TEJERO, TAMBIÉN CRITICADO POR EDUARDO GARCÍA

Eduardo García, que se ha visto envuelto en diferentes polémicas en los últimos años, también ha tenido palabras para Fernando Tejero, actor con el que trabajó en Aquí no hay quién viva. Al actor andaluz lo denomina como «señor y rey del chapeo«.

Su enfrentamiento viene de tiempo atrás. Concretamente después de que el actor que actualmente interpreta a Fermín Trujillo en La que se avecina dijese una frase aludiendo a «Dudu». «Esto es matar o morir, this is the jungle niggi», comentó.

Fernando Tejero subió este fragmento a su cuenta de Instagram y García le respondió indicando que «era un fiera borrando el comentario»; y pidiendo a Caballero que «deje ya las pullitas». . «Desde que empecé a currar con vosotros es lo único que ha hecho, que si porrero que si drogadicto, haciendo que otros actores le digan a mi padre en la serie que tu hijo es un porrero drogadicto», afirmó antes de publicar su canción.