Espejo Público: los verdaderos motivos por los que se marchó Lara Álvarez 

Aunque muchos no lo recuerdan, antes de alcanzar su máxima popularidad en Telecinco gracias a Supervivientes, Lara Álvarez fue una de las colaboradoras de Espejo Público, programa presentado por Susanna Griso en Antena 3. Sin embargo, su etapa no fue demasiado longeva apenas un año después regresó a Telecinco. Te contamos los verdaderos motivos por los que la asturiana se fue del espacio de Atresmedia.

SU ROMANCE CON FERNANDO ALONSO

SU ROMANCE CON FERNANDO ALONSO

El romance más mediático, sonado, importante y estable de la colaboradora fue, sin lugar a dudas, el que mantuvo con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, quién fue su pareja a lo largo de un año y medio. Según varios rumores, incluso estuvieron cerca de dar un paso más en su romance y pasar por el altar.

Sin embargo, finalmente Lara Álvarez y el piloto ovetense acabaron rompiendo su relación. Tras esta ruptura, la presentadora dio una segunda oportunidad a Román Mosteiro, pero fracasaron de nuevo. En la actualidad, tras su ruptura don Davide Rey el pasado año, se desconoce si actualmente tiene una nueva pareja.