Espejo Público: los verdaderos motivos por los que se marchó Lara Álvarez 

Aunque muchos no lo recuerdan, antes de alcanzar su máxima popularidad en Telecinco gracias a Supervivientes, Lara Álvarez fue una de las colaboradoras de Espejo Público, programa presentado por Susanna Griso en Antena 3. Sin embargo, su etapa no fue demasiado longeva apenas un año después regresó a Telecinco. Te contamos los verdaderos motivos por los que la asturiana se fue del espacio de Atresmedia.

LARA ÁLVAREZ Y SUS PAREJAS MÁS CONOCIDAS

LARA ÁLVAREZ Y SUS PAREJAS MÁS CONOCIDAS

La presentadora gijonesa, que ha logrado conquistar a la audiencia por su carisma y personalidad, es bastante reservada con su vida personal, sobre todo en lo que respecta a sus relaciones sentimentales, acerca de las cuales nunca se ha pronunciado para confirmar ni para desmentir.

El primer rostro con el que fue relacionado fue con el de Sergio Ramos en el año 2010, una relación con el futbolista que habría durado dos años, hasta que el de Camas inició un romance con Pilar Rubio, su actual esposa. Además, Lara Álvarez también mantuvo una relación con Dani Martínez y se especuló con sendos romances con el humorista Ángel Martín y con el actor Adrián Lastra.