El Hormiguero, 1,4 estrellas en Google: el motivo de la oleada de críticas

El Hormiguero, programa estrella de Antena 3, presentado por Pablo Motos, cuenta con millones de personas que cada día se encuentran al otro lado de la pantalla para disfrutar del formato, pero a pesar de ello recibe muchos comentarios negativos, hasta el punto de contar con solo 1,4 estrellas en Google. Te contamos el motivo de la oleada de críticas al espacio de Atresmedia.

‘EL HORMIGUERO’, UN FOCO DE POLÉMICAS

'EL HORMIGUERO', UN FOCO DE POLÉMICAS

Después de 17 años en antena, El Hormiguero es sinónimo de éxito para Antena 3, un lugar al que acuden actores, artistas y otros rostros famosos para hacer promociones y darse a conocer en mayor medida. Sin embargo, el espacio también es un foco de continuas polémicas por actitudes y comentarios de su presentador.

Pablo Motos ha sido acusado en muchas ocasiones de machista y de ser irrespetuoso con sus invitadas. De hecho, algunas de las entrevistadas, como Virginia Maestro, han hecho público su disgusto por el paso por el programa. En el caso de la cantante, que acudió al programa hace años, su experiencia no fue positiva: «sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil hacer eso desde el poder. Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo sería más sabio», en referencia a los comentarios que el presentador hacia sobre su vestido y su escote.