Operación Triunfo 2023: esta es la fecha en la que emitirá en Telecinco 

Telecinco ya prepara la emisión de Operación Triunfo 2023, en lo que supondrá el regreso del conocido concurso musical a la principal cadena de Mediaset más de una década después de su última emisión. Tras la decisión de TVE de no renovar el formato, ahora recae en el grupo italiano de comunicación, que confía en que le ayude a mejorar sus datos de audiencia. Te contamos algunos detalles de esta nueva edición y la fecha en la que se emitirá.

LOS GANADORES DE OT

LOS GANADORES DE OT

Hasta el momento hemos podido disfrutar de once ediciones de OT, en las que ha habido ganadores para todos los gustos. Algunos de ellos han tenido más éxito que otros tras su paso por el concurso musical, siendo la primera ganadora de la historia Rosa López. En la segunda y tercera entrega, el premio final fue a parar a manos de Ainhoa Cantalapiedra y Vicente Seguí, respectivamente.

En la primera etapa en Telecinco, los ganadores fueron Sergio Rivero, Lorena Gómez, Virginia Maestro, Mario Álvarez y Nahuel Sachak. Tras el regreso a TVE en 2017, los tres últimos ganadores del formato han sido Amaia Romero, Famous Oberogo y Nia Correia. Ahora, solo nos queda esperar por conocer más detalles de Operación Triunfo 2023.