Quique Dacosta: los trucos para hacer una paella de matrícula de honor 

Quique Dacosta, el conocido chef extremeño en cuyo restaurante hay un menú que cuesta 2.000 euros por persona, ha compartido sus claves para poder conseguir la mejor preparación de arroz, uno de esos platos que son tan típicos de nuestro país. En este caso, el cocinero de 51 años nos da los trucos para hacer una paella de matrícula de honor, con la que podrás sorprender a todos tus invitados.

QUIQUE DACOSTA, UN EXPERTO EN PAELLAS

QUIQUE DACOSTA, UN EXPERTO EN PAELLAS

Quique Dacosta es un chef experto en arroz, siendo embajador de la Denominación de Origen Arroz de Valencia. Para él, el arroz tiene un gran protagonismo en su cocina y en el año 2005 incluso publicó un libro llamado Arroces Contemporáneos en el que acerca la cultura mediterránea de este alimento.

Cn tres estrellas Michelin, el experto ha dado una serie de consejos y trucos que hay que tener muy en cuenta a la hora de conseguir el arroz perfecto. De esta manera podrás hacer una paella de matrícula de honor con la que sorprender a todos tus comensales. Tenlos siempre presentes y podrás notar un mejor resultado final.