jueves, 20 junio 2024

¿Para qué se utiliza el software OpenBroker?

El sector inmobiliario está en constante movimiento. Por eso, la comunicación entre quienes operan dentro del sector es esencial para impulsar el crecimiento del mismo mediante la colaboración.

Con el objetivo de lograr este propósito, el software openbroker.com, desarrollado por OpenBroker, facilita a los agentes inmobiliarios las tareas de compartir su cartera de propiedades y mantenerse en contacto con sus compañeros mediante una herramienta única.

Impulsar el sector inmobiliario

OpenBroker es un CRM y MLS inmobiliario diseñado para dar soporte a agentes de la propiedad, facilitándoles un medio para compartir sus carteras inmobiliarias y así poder colaborar entre sí con el objetivo de alcanzar mejores comisiones sobre las transacciones inmobiliarias realizadas. De esta manera, este software enfocado exclusivamente al B2B actúa como red de comercio entre agentes de la propiedad, generando un cruce entre oferta y demanda al conectar más de 6.000 propiedades en su base de datos.

OpenBroker

ntre los beneficios del software OpenBroker se destaca su fácil integración web, teniendo en cuenta la relevancia que tienen los sitios web en este sector a la hora de captar nuevos clientes y posicionar la cartera de propiedades del agente. A estos fines, la tecnología REST API del software permite crear páginas web personalizadas y gestionadas por este sistema. Esto incluye la posibilidad de crear un plugin de WordPress disponible de manera gratuita para poder desarrollar páginas webs inmobiliarias tipo no-code (sin código), por lo que no se necesitará el apoyo extra de desarrolladores web.

Además, este software permite integrar tanto la cartera de propiedades como la cartera de otros agentes en la web, incluyendo un servicio de multi-listings que permite compartir la demanda de cada agente con su cartera de contactos, lo que resulta en más colaboraciones. Asimismo, para facilitar la comunicación y colaboración entre agentes, OpenBroker cuenta con un sistema de difusión de noticias mediante mensajería interna. A los fines de impulsar este proyecto, OpenBroker acaba de cerrar una ronda de financiación para seguir creciendo el negocio.

Gracias a la gran variedad de funciones que posee el software OpenBroker a la hora de conectar a agentes inmobiliarios e impulsar sus transacciones, esta herramienta digital desarrollada por OpenBroker es una excelente opción para que los agentes inmobiliarios puedan lograr un crecimiento en el sector inmobiliario aprovechando las oportunidades que las herramientas tecnológicas brindan.

63da7cc1be3a8 Moncloa