martes, 28 mayo 2024

Venta de viviendas en Valencia con los expertos de Cuenca & Mirasol

En la actualidad, el sector inmobiliario en España sufre de bajadas en los precios, debido a la dificultad que tienen los españoles de acceder a hipotecas para realizar la compra de viviendas.

Además, la economía en el país se ha visto afectada por la subida en las facturas de luz y una inflación que ha alcanzado e impactado de forma negativa los salarios de los trabajadores (incluyendo profesionales).

Cuenca & Mirasol, compañía especializada en venta de viviendas en Valencia, explica que los inversionistas deben prepararse para esta caída y adaptarse a los nuevos cambios durante todo el año.

Caída de precios de las viviendas en Valencia

Muchas ciudades importantes para el sector turístico en España como Valencia se han visto afectadas por una caída de precios en las viviendas tras dos años de subidas constantes. Aunque muchos especialistas en el sector inmobiliario explican que no se trata de una caída brusca, los compradores y vendedores de propiedades deben tener en cuenta este descenso. Entre las razones de esta caída, se encuentra la escasez de interesados en comprar propiedades en todo el territorio español, incluyendo Valencia. Esta escasez genera una disminución de precios en algunos sectores donde los propietarios rebajan los costes para lograr cerrar una venta. Asimismo, muchas viviendas antiguas pierden cada vez más valor económico y los dueños de nuevos establecimientos frenan sus revalorizaciones debido a la situación del país (inflación, pocos recursos, subidas en las facturas de luz, etc.).

Cuenca & Mirasol dispone de expertos en el sector inmobiliario que ofrecen asesoramiento profesional a quienes buscan vender una vivienda de forma rápida, precisa y eficaz en el mercado inmobiliario español actual.

¿Cuál es la situación de compraventa de propiedades en España?

Aun cuando los precios de las viviendas apuntan a la baja en muchos sectores de Valencia y el resto de ciudades de España, la compañía Cuenca & Mirasol continúa firme en la compra y venta de propiedades. Tras más de 20 años de experiencia en el área, la empresa cuenta con especialistas que saben cómo ofrecer a sus clientes la compra de sus hogares con mutuos beneficios. Esto significa que, de acuerdo al mercado, dichos especialistas ofrecen un precio altamente justo, razonable y rentable a los propietarios e inversionistas. Los pasos para vender una propiedad a Cuenca & Mirasol son muy sencillos, ya que el dueño del hogar solo necesita llamar a la empresa para contactar con un asesor profesional. Este asesor escuchará la descripción de la vivienda, los intereses del cliente y junto al resto de gestores realizarán un estudio y valoración de la misma. Una vez hecho esto en un plazo no mayor a 24 horas, los expertos envían la propuesta a sus clientes para proceder con el paso final.

Cuenca & Mirasol es reconocida por contar con inversores inmobiliarios serios y de confianza que ofrecen a particulares y empresas un trato personalizado y directo para la compra de sus propiedades de manera óptima. 

63da4f6112827 Moncloa