jueves, 30 mayo 2024

Encontrar abogados especialistas en reclamaciones bancarias en Asesority

En algunas ocasiones, un mal servicio por parte de los bancos puede causar que los ciudadanos se enfrenten a varios problemas. Para presentar sus quejas, estos pueden dirigirse al departamento de la propia entidad que se encargue de recibir y gestionar todas las incidencias. Otra alternativa es plantear el inconveniente ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

Sin embargo, puede pasar que no haya respuestas concretas ni soluciones. En estos casos, lo más recomendable es acudir a abogados especialistas en reclamaciones bancarias. Una de las alternativas es la plataforma Asesority, integrada por un equipo de expertos en la materia que trabaja de forma 100 % online.

Cómo trabajan los abogados especialistas en reclamaciones bancarias de Asesority

Los abogados especialistas de Asesority, expertos en reclamaciones bancarias, están a disposición de los ciudadanos que necesiten resolver situaciones relacionadas con intereses de tarjetas revolving, de microcréditos rápidos y de préstamos de coches, cláusulas de hipotecas abusivas, comisiones bancarias e intereses de préstamos abusivos, fraude por phishing bancario e inclusión en fichero de morosos.

Una de las cosas que los individuos deben saber es que el contacto con los abogados se hace en línea a través de la plataforma. Las consultas son gratuitas. Durante las mismas, los especialistas resuelven dudas e informan todo acerca del procedimiento para proceder a la reclamación. Una vez que se despejan los interrogantes y se llega a un acuerdo, los abogados presentan la demanda en el juzgado de la localidad donde resida el cliente.

El cliente no paga absolutamente nada por adelantado, ya que los abogados solo cobran si resuelven el problema. Siendo así, solicitan el 15 % más IVA de la cantidad que haya sido recuperada. Todos los juristas que trabajan en Asesority tienen una década de trayectoria en reclamaciones por abusos bancarios, tiempo que les ha permitido ayudar a personas de toda España. Hasta la fecha, han realizado más de 3.000 sentencias de reclamaciones contra bancos, las cuales han sido ganadas, y la mayoría de ellas han resultado en una condena para el banco.

Por qué acudir a un abogado es una buena alternativa si se ha tenido un problema con el banco

Cuando un banco está prestando un mal servicio y hace caso omiso a las reclamaciones de los clientes, lo más sensato que se puede hacer para no seguir perdiendo tiempo es contratar a un abogado experto en el área. Afortunadamente, hoy en día, gracias a los avances de la tecnología, se puede contar con apoyo profesional de forma online, desde la comodidad de la casa o la oficina. Un claro ejemplo de esto es el sitio web Asesority, donde los expertos están disponibles siempre que los ciudadanos lo necesiten.

63da33e396199 Moncloa