sábado, 22 junio 2024

Productos Antiplagas dispone de diferentes trampas e insecticidas para avispas

Durante los meses más calurosos del año, es habitual que lleguen avispas, tanto en la ciudad como en el campo.

Sin embargo, este problema puede presentarse en cualquier otra época del año y, aunque estos insectos no suelen ser agresivos en solitario, siempre existe el riesgo de tener picaduras que, además de dolorosas, pueden generar peligrosas reacciones alérgicas para las personas que las sufran.

Por esta razón, en Productos Antiplagas ponen a disposición insecticidas para avispas y trampas para avispas; cuyo objetivo es ahuyentar a estos insectos o eliminar sus nidos de forma sencilla.

Productos Antiplagas y sus insecticidas para avispas

En Productos Antiplagas, ofrecen un amplio catálogo de insecticidas para avispas, que permiten a los usuarios deshacerse de esta plaga desde varios metros de distancia. De modo que, el usuario no necesita correr el riesgo que implica estar muy cerca del avispero.

Uno de ellos es la laca antiavispas Masterfly. Se trata de una fórmula que funciona al contacto sobre las avispas, avispones y otros insectos voladores, así como sus nidos. Con una sola aplicación, el producto crea una barrera protectora que evita que se vuelva a infectar. Es decir, su efecto se mantiene en el tiempo, consiguiendo eliminar estos insectos durante meses.

También disponen del Adybac, un aerosol con gran efectividad para la destrucción de nidos. Además, incorpora en su formulación una hormona de crecimiento de última generación, por lo cual presenta actividad ovicida y larvicida. De la misma manera, la compañía dispone de otros insecticidas genéricos que presentan una gran efectividad a la hora de eliminar esta plaga.

Productos para la eliminación de avispas

Otras de las soluciones que ofrece esta compañía son las trampas para avispas; uno de los métodos más efectivos para eliminar esta plaga y con menor impacto en el entorno.

Las opciones de trampas que Productos Antiplagas ofrece pueden dividirse en dos categorías. Por un lado, están las trampas para avispas con cebo. Se trata de estructuras con un pequeño orificio por el que el insecto accede, quedando atrapado en el interior. Suelen incluir un cebo o atrayente que juega el papel de llamar la atención de las avispas.

Por el otro lado, están las trampas eléctricas, recomendadas para atrapar grandes cantidades de esta plaga. Su función se basa en atraer al insecto mediante la emisión de ondas de luz y, una vez este entra en contacto con la trampa, queda automáticamente eliminado.

Estos productos pueden ser adquiridos por medio de la tienda online de Productos Antiplagas. Los usuarios tienen la posibilidad de escoger la alternativa mejor ajustada a sus necesidades para poner fin a las avispas en sus hogares y evitar que algún miembro sufra algún problema. 

63da92ea1876a Moncloa