miércoles, 19 junio 2024

Kalima Charter y el alquiler de embarcaciones

La oportunidad de abandonar la rutina de la cotidianidad y entregarse a un día de descanso junto a la belleza del sol y la playa siempre existe. En ese sentido, viajar en lancha es una experiencia única y divertida.

Las actividades acuáticas son una opción para aprovechar relajándose con la brisa del mar a bordo de una embarcación. Además, que dejan esos recuerdos inolvidables que solo ocurren durante las vacaciones. 

Kalima Charter es una empresa de alquiler de embarcaciones para disfrutar del mundo náutico. Ofrece servicio de alquiler de lanchas en la Manga del Mar Menor, Murcia. 

¿Cuáles son los beneficios de viajar en lancha? 

Las actividades náuticas permiten disfrutar el tiempo de una forma exclusiva con la pareja, amigos y familiares. Los paseos en lancha significan descanso y diversión en un solo lugar. Su principal propósito es sacar a sus usuarios de la zona de confort y, en consecuencia, las personas vivirán una experiencia inimitable como el contacto con el mar. Sin duda, estar sobre el agua lejos del agobio de la urbanización transmite una sensación de tranquilidad. Cuando se navega en una lancha, es posible alejarse de la multitud, otorgando un ambiente cómodo, tranquilo y seguro para aquellos que estén a bordo. 

Gracias a que las lanchas son embarcaciones pequeñas y manejables, se puede explorar sitios nuevos donde los grandes barcos no logran acceder. En ese sentido, se contemplarán paisajes maravillosos como las costas, el mar, los atardeceres o amaneceres, donde los pasajeros podrán tomar estupendas fotografías de recuerdo.

Disfrutar una experiencia fascinante con las lanchas de Kalima Charter

Kalima Charter ofrece una variedad de lanchas rígidas y semirrígidas para sus clientes. Es relevante aclarar que la diferencia entre estos dos tipos de embarcaciones está en sus elementos de fabricación. La lancha semirrígida posee un sistema de flotantes inflables a los lados; en cambio, la rígida no. Sin embargo, se aconseja elegir a partir de las preferencias del usuario y los planes que desee hacer.

Su catálogo presenta las embarcaciones que no requieren licencia de navegación como la Ranieri Voyager 17′ Open o la semirrígida Tender en su versión 15/40 CV. Por tanto, son lanchas aptas para todo público donde los pasajeros experimentarán un día como capitanes de barco.

De igual manera, las personas con titulación podrán alquilar otras lanchas disponibles.

Kalima Charter invita a los interesados a visitar su página web, dado que allí se podrán consultar los modelos de embarcación y reservar según disponibilidad. La plataforma dispone de una visualización de las lanchas junto a los detalles sobre las características y equipación y valor por hora de alquiler. Kalima Charter también cuenta con tienda física, situada en la Cornisa de Poniente, La Manga, Murcia.

63db7122e905d Moncloa