Zara Home tira la casa por la ventana: las mejores camas a precios de locura 

Zara Home, la cadena del grupo Inditex que está especializada en moda y decoración para el hogar, cuenta con un amplio catálogo formado por textiles, objetos de decoración y menaje. Siempre al tanto de las últimas tendencia, como sucede con Zara, tiene a la venta las mejores camas a precios de locura. Una buena oportunidad para hacerse con fundas nórdicas y colchas para sorprender.

FUNDA NÓRDICA FLORES Y HOJAS

FUNDA NÓRDICA FLORES Y HOJAS

Si eres amante de las plantas y las flores y quieres dar a tu habitación un toque a naturaleza, esta funda nórdica de flores y hojas de Zara Home está hecha para ti. Gracias a las rebajas actuales de la firma del grupo Inditex puedes encontrarla por solo 19,99 euros (PVP original: 45,99 euros).

Con un cierre con botones ocultos en la parte inferior, es una funda nórdica de algodón de percal de 200 hilos que tiene un estampado con grandes hojas y flores a color, creando así un aspecto muy bonito y fácil de combinar con diferentes fundas de almohada. Si la quieres a juego, podrás comprarla por un precio de entre 3,99 euros y 7,99 euros según la talla.