Si todavía no tienes un iPad, aquí tienes 7 opciones de Amazon para hacerte con el tuyo

Aunque es cierto que los ordenadores siempre se llevan el primer puesto, cuando queremos desplazarnos pero disfrutar de los mejores contenido también tenemos otros dispositivos como los que Amazon te ofrece. En este caso son el Apple iPad quien siempre está dispuesto a darte más de lo que crees.

Porque si bien las tablets siempre apuestan por ofrecernos una amplia comodidad, cuando se justa esto con la última tecnología todavía conseguiremos mucho más. Así que, si quieres darte un capricho es el momento de hacerlo. ¿A qué estás esperando?

2
IPAD 6º GENERACIÓN

Oferta

Puede que sea similar al anterior ejemplo pero también tiene muchas cosas diferentes. Porque estamos hablando de una nueva generación en el mundo iPad. En este caso, y si lo quieres para las cosas más básicas, tienes que saber que cuenta con 32GB de memoria. Mientras que su pantalla se mantiene en 9,7 pulgadas.

Su calidad de imagen te va a encantar así como todas sus posibilidades que no son pocas. Ahora lo podrás tener por menos de lo que crees y con todas las garantías que necesitas. Así que, es el momento de apostar por un modelo como este y que aquí mismo te dejamos gracias a Amazon.