Si todavía no tienes un iPad, aquí tienes 7 opciones de Amazon para hacerte con el tuyo

-

Aunque es cierto que los ordenadores siempre se llevan el primer puesto, cuando queremos desplazarnos pero disfrutar de los mejores contenido también tenemos otros dispositivos como los que Amazon te ofrece. En este caso son el Apple iPad quien siempre está dispuesto a darte más de lo que crees.

Porque si bien las tablets siempre apuestan por ofrecernos una amplia comodidad, cuando se justa esto con la última tecnología todavía conseguiremos mucho más. Así que, si quieres darte un capricho es el momento de hacerlo. ¿A qué estás esperando?

1
APPLE IPAD 9.7 EN AMAZON

Oferta
Apple iPad 9.7 (5.ª Generación) 128GB Wi-Fi - Gris Espacial (Reacondicionado)
  • Capacidad de almacenamiento interno: 128GB
  • Tarjeta de lectura integrada: N
  • Diagonal de la pantalla: 9.7"
  • Resolución de la pantalla: 2048 x 1536
  • Retroiluminación LED: Y

Tener un Apple iPad puede ser posible y por poco dinero. Esto es gracias a productos reacondicionados con los que Amazon pone a tu disposición. Porque cuentan con garantía y desde luego, podrás disfrutarlos como si realmente fueran nuevos. Así que, en este caso te mostramos uno de los modelos que no debes dejar escapar.

Se trata de la 5º generación y que dispone de 128GB de almacenamiento, lo que ya nos avanza una buena opción para poder de numerosas aplicaciones o todo lo que necesitemos tener integrado en él. Su pantalla es de 9,7 pulgadas y cuenta con retroiluminación de tipo LED. Su memoria RAM instalada es de 2GB. Si lo necesitas, es el momento de optar por él aquí mismo.

Atrás