Clinique, Lancome y más: cremas de toda la vida efecto ‘buena cara’ que tienen descuento en El Corte Inglés

Con el paso del tiempo es inevitable que las arrugas, la flacidez y la pérdida de definición de los músculos faciales terminen haciendo acto de presencia.

Sin embargo, un buen tratamiento antiaging y un estilo de vida saludable pueden ralentizar el proceso y mantener tu piel con un aspecto rejuvenecido. Con ese objetivo, compartimos contigo una selección de las mejores cremas antiedad que puedes comprar en El Corte Inglés. Sin duda esta es tu oportunidad para hacerte con esas cremas que te harán verte mucho mejor y durante el año dudamos en comprar por su precio.

Crema de día revitalizan Rénergie Multi-Glow Efecto Buena Cara Lancome

Moncloa

En medio de la avalancha de novedades cosméticas, tenemos que destacar este ‘milagro en tarro?’. Se trata de la nueva Rénergie Multi Glow de Lancôme, una crema que promete una piel radiante en minutos.

Su fórmula está hecha a base de extracto de lino, para un efecto “lifting cosmético” y de un extracto de baya roja, la Schizandra, concebida para corregir, homogeneizar y reequilibrar la piel, con una tecnología de color a medida. Una crema que sin duda necesitas en tu vida y más con el gran descuento que El Corte Inglés ha puesto a la venta. Puedes conseguirlo aquí.

Crema de día reafirman de granada Weleda

Moncloa

Esta crema, en concreto, atenúa arrugas y reafirma la piel gracias a los aceites biológicos de granada, macadamia y argán. Estos antioxidantes naturales activan la regeneración cutánea, neutralizan los radicales libres y protegen la piel de las agresiones externas.

Esta crema resulta tan ligera como fresquita y promete reducir arrugas y aportar firmeza y elasticidad a nuestro rostro. Para unos resultados más eficaces, se recomienda aplicar en cara, cuello y escote cada mañana tras limpiarse la cara y aplicarse un tónico. Si quieres conseguir esta crema de la marca Weleda, puedes conseguirla aquí.

Gel-crema Auto-rehidratante Moisture Surge 100-Horas 50 ml Clinique

Moncloa

La siguiente crema que añadimos a nuestro recopilatorio es esta de la marca Clinique. Su fórmula ha sido creada con biofermento de aloe y ácido hialurónico. Cabe señalar que, además, proporciona cerca de 100 horas de hidratación, ya que cuenta con una tecnología auto-rehidratante, que permite a la piel hidratarse continuamente.

Está recomendada para todo tipo de piel y tiene una consistencia cremosa y agradable. Y lo mejor de todo es su precio que está rebajado al 30% y si añades un cupón que te ofrece la tienda puedes conseguir un 10% adicional. ¡Todo un chollo!. Puedes conseguirla aquí.

Crema Antiedad Reparadora BlueTherapy Multidefender SPF25, 50 ml Biotherm

Moncloa

La siguiente crema de la marca Biotherm ha sido creada para personas con pieles normales y mixtas, para tratar los daños que han causado el paso del tiempo a la piel. Además de proteger de los rayos UVA, UVB y de la contaminación, ayuda con la falta de firmeza en ciertas zonas de rostro y a reparar manchas oscuras.

Esta crema cuenta con un un formula de aplicación diaria para obtener resultados óptimos sobre 41% de descuento en El Corte Inglés por lo que, si quieres hacerte con ella, ahora es el mejor momento. Si no quieres dejar pasar esta oferta puedes conseguirla aquí.

Crema de rostro Solaire Anti-Age Visage SPF30 Biotherm

Moncloa

¿Alguna vez has escuchado que la mejor crema anti-edad es la crema solar? La verdad es que los peores daños causados en la piel vienen del sol, y de la falta de protección en nuestro rosto. Por eso, la siguiente crema que te traemos es de la conocida marca Biotherm, y aporta un SPF30 para su uso diario.

Esta crema está formulada con Reverserol SV, life plankton y vitamina E para darle un efecto más luminoso a tu rostro. Además de proteger tu cara de los rayos UVA/UVB, atenúa manchas, arrugas y las pérdidas de firmeza. Ahora mismo puedes conseguirla aquí con un 32% de descuento.

Crema antiedad Extra Firming SPF15 Clarins

Moncloa

No podíamos dejar pasar este recopilatorio sin hablarte de esta crema antie-dad de la marca Clarins que también cuenta con protección solar.

Con un 30% de descuento, esta crema facial es perfecta para todo tipo de pieles, aportando hidratación sin resultar una crema pesada y protegiendo de los efectos tanto solares como de la contaminación. Gracias a su protección, esta crema es perfecta para aquellas personas con pieles con tendencia a las manchas. Puedes conseguirla aquí.

Crema Antiedad efecto lifting Blue Therapy Red Algae Uplift Biotherm

Moncloa

Finalizamos nuestro recopilatorio con una crema de la marca Biotherm. La Crema Blue Therapy Red Algae Uplift Cream es una crema rosada efecto lifting que hidrata y reafirma tu rostro.

Para que los resultados sean más efectivos, se recomienda el uso de la crema tras la limpieza y tonificación del rostro, evitando siempre el contorno de los ojos. Consigue una piel unificada y aterciopelada con esta crema que ahora tiene un 41% de descuento. Puedes conseguirla aquí.