Pasapalabra: la razón por la que ‘Y Ahora Sonsoles’ le está haciendo perder fans

Pasapalabra es uno de los programas más vistos de la televisión en España, un concurso que mantiene el liderazgo en su franja horaria y que hace que millones de personas estén cada día pendientes de lo que sucede entre Rafa y Orestes en el programa presentado por Roberto Leal. Sin embargo, Y ahora Sonsoles le está haciendo perder fans. Te contamos la razón.

1
‘PASAPALABRA’ SIGUE SIENDO LÍDER EN SU FRANJA HORARIA

'PASAPALABRA' SIGUE SIENDO LÍDER EN SU FRANJA HORARIA

Pasapalabra es uno de los concursos más conocidos de la televisión en España, un formato que comenzó emitiéndose en Antena 3 allá por el año 2000, aunque seis años después abandonaba la cadena para poner rumbo a Telecinco donde consiguió un gran éxito entre los años 2007 y 2019, cuando una decisión judicial hizo que perdiese sus derechos de emisión.

Ante esta situación el espacio regresó a Antena 3 en 2019 con Roberto Leal al frente, un formato que ha mantenido su liderazgo en su franja horaria a pesar de los numerosos intentos de la competencia por arrebatarle este honor. Sin embargo, sigue sin tener rival en su emisión, de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Atrás