Pasapalabra: esta es la verdadera relación entre Rafa y Orestes

Cada tarde en Pasapalabra somos testigos de la disputada lucha de Rafa y Orestes, que programa tras programa siguen peleando en el concurso de Antena 3 por hacerse con un bote que ya supera los dos millones de euros. Lo que muchos desconocen es cómo es la verdadera relación entre ambos concursantes. Te hablamos de ella.

1
RAFA Y ORESTES PELEAN POR UN BOTE DE MÁS DE 2 MILLONES DE EUROS

RAFA Y ORESTES PELEAN POR UN BOTE DE MÁS DE 2 MILLONES DE EUROS

Rafa y Orestes ya son historia de Pasapalabra, un formato en el que son los protagonistas de un gran duelo que atrae a millones de personas cada tarde al otro lado de la pantalla. En la actualidad, ambos están peleando por un bote que supera los 2.100.000 euros. De hecho, en muchas ocasiones ambos han protagonizado empates en «El Rosco».

De hecho, recientemente se produjo su empate número 57, lo que es un tercio de los duelos que han protagonizado, y que ya superan los 170. De hecho, gran parte de los espectadores se han quedado en numerosas ocasiones a través de las redes sociales de que ambos empaten, llegando incluso a acusarles de no querer ganar para engordar el bote final.

Atrás