Fabricación de marcas con keratinas vegetales europeas

Brasil es una de las industrias más poderosa en la belleza, pero, debido a la alta toxicidad, el consumidor busca más lo natural y menos tóxico, y en Europa ya se tiene una formulación avanzada libre de humo y de gases tóxicos, con la que el consumidor podrá tener calidad de cabello y calidad de vida en temas de alisados orgánicos veganos, recuperación capilar y línea de tratamiento.

Con ello, la tecnología de esta ciencia trata los puentes cistínicos en armonía con la naturaleza. Keratin Europa trabaja arduamente, mejorando cada día, para satisfacer a todos los mercados donde exporta la marca de sus clientes hasta el cliente final. Keratin Europa crea marcas poderosas para que cada uno de sus clientes triunfe en su país y sea una verdadera autoridad en el sector de la belleza, con conceptos nuevos, siempre innovando y dando a cada país su toque personalizado.

Los clientes finales están cansados ya de irritables químicos que lo que hacen es deteriorar más su cabello. Por eso, Keratin Europa está comprometida con el bienestar del cuero cabelludo y de la hebra capilar. Aquellos que deseen tener su propia marca de alisados veganos, orgánicos y keratinas veganas, entre otros, pueden contactar con Keratin Europa, expertos fabricantes que asesoran y llevan de la mano a sus clientes en todo el proceso de creación de una marca capilar.

Cuando un cabello está en recuperación, es importante aplicar un tratamiento regenerativo anti frizz, preferiblemente hecho a base de ingredientes naturales, como el que ha desarrollado Keratin Europa.

Una fórmula natural anti frizz con grandes beneficios para el cabello

Keratin Europa es una empresa dedicada al desarrollo de productos para el cuidado del cabello, los cuales se caracterizan por sus ingredientes de origen natural y por su efectividad. Una de las fórmulas más recientes y destacadas es la Reposición de Aminoácidos Anti Frizz, elaborada a base de un polifenol de origen vegetal, que se extrae de las cáscaras de diversos cítricos y frutos ácidos. Este ingrediente activo brinda varios efectos favorables al cabello, como regenerar su brillo y suavidad, fortalecer su nutrición e hidratación y realinear sus puentes.

Esta novedosa fórmula es totalmente orgánica, por lo que representa un modelo de producción más sostenible. Al mismo tiempo, brinda profundos efectos regeneradores en el cabello, como reestructurar sus cadenas cistínicas, reforzar sus niveles de colágeno natural e, incluso, incentiva una reconstrucción a nivel celular. Además, los efectos de su ingrediente activo aportan una notable reposición de masa a la fibra capilar, lo que prepara el cabello para cualquier procedimiento químico. Todos estos beneficios están disponibles para las firmas de cosmética interesadas en desarrollar, bajo su propia marca, un tratamiento con estas características.

Herramientas completas para crear una marca propia en tratamientos anti frizz

Keratin Europa es una interesante compañía que desarrolla fórmulas, productos y tratamientos cosméticos para terceros. De esta forma, otras empresas pueden lanzar su propia marca con el producto base personalizado mediante distintas opciones de fórmula. Esta empresa, además, dispone del certificado de la Comunidad Europea que autoriza su comercialización, de modo que sus productos están disponible para cualquier interesado en distribuir sus tratamientos.

La Reposición de Aminoácidos Anti Frizz es una de sus iniciativas más destacadas. Para completar esta fórmula, los solicitantes pueden escoger entre cuatro opciones de ingredientes vegetales: la macadamia, el prunus, el aloe o el cannabis. Keratin Europa se encarga elaborar el producto según la elección del cliente, y dispone de una amplia variedad de formatos para cada propuesta de nueva marca con su fórmula. Además, los solicitantes reciben un pack completo de muestras una vez que completan su pedido, el cual incluye diversos accesorios complementarios para aplicar el tratamiento, junto con toda la información adicional necesaria para materializar su proyecto de marca cosmética.

63e52a78a9f95 Moncloa