La experiencia de disfrutar de visitas guiadas a medida en Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita repleta de lugares de extraordinario encanto turístico que atrae cada año a una gran cantidad de viajeros no solo desde el interior de España, sino también desde diferentes rincones de la tierra.

Por eso, la mejor manera de conocerla es mediante free tours a cargo de guías locales expertos que conozcan perfectamente la historia de la ciudad detrás de cada espacio, calle, plaza, edificio y monumento. DonkeyTours es precisamente una de las principales empresas de free tours en Barcelona, de la que muchos de sus clientes afirman que ofrece las mejores visitas guiadas por toda esta encantadora ciudad española. Prueba de ello, es que según los comentarios de la gente en la plataforma mundialmente conocida Tripadvisor, son la actividad número 4 entre más de 1200 en la capital catalana.

La experiencia de disfrutar de una de las mejores visitas guiadas de Barcelona

DonkeyTours es una compañía local con más de 6 años de experiencia en el sector, dedicada a ofrecer visitas guiadas en formato free tours por toda la ciudad de Barcelona. La empresa afirma que su objetivo principal es el facilitar a los viajeros su estancia en la ciudad, proporcionándoles la mejor experiencia turística. Sus servicios se basan en acompañar a los visitantes a conocer los mejores y más encantadores rincones de Barcelona, así como las historias más emocionantes, interesantes y divertidas, a cargo de verdaderos especialistas. DonkeyTours ofrece desde su página web una variedad de free tours diferentes por la ciudad, con diferentes recorridos y temáticas para que los viajeros elijan el que más les guste. Entre ellos está por ejemplo, el free tour por el Casco Antiguo, la ruta más elegida por los viajeros para poder visitar el barrio gótico y en Born. Otro de los recorridos, es el free tour de Gaudí y el modernismo, donde se camina por el emblemático Paseo de Gracia para admirar obras de los grandes arquitectos de finales de siglo XIX y principios del XX. Para los más osados, también está la Barcelona prohibida, una visita alternativa para conocer el cosmopolita barrio del Raval. De manera que hay suficientes opciones como para disfrutar al máximo de las maravillas turísticas que ofrece la metrópoli catalana.

Visitas guiadas a medida

Además de los free tours ya mencionados, la empresa también ofrece la posibilidad a los viajeros que deseen algo distinto de solicitar un tour privado y completamente personalizado. El equipo de especialistas de la compañía se encarga de indagar cuáles son los intereses de sus clientes y así diseñar visitas guiadas y excursiones a medida. Los profesionales de la firma son capaces de adaptarse completamente a sus necesidades, ofreciéndoles servicios que van desde turismo por la ciudad, hasta eventos, cenas, cata de vinos, reservas y mucho más. La forma de solicitar un tour privado es muy sencilla y solo hay que acceder a su sitio web y consultar los canales de contacto disponible a través de los cuales se puede hablar directamente con su equipo de guías experimentados.

En definitiva, los viajeros que deseen contratar los servicios de una empresa de free tours en Barcelona, y disfrutar de visitas guiadas por la ciudad, DonkeyTours es la compañía que ofrece una de los mejores servicios y experiencias en este sector.

63e52c1cc12b4 Moncloa