Un manjar: trucos para hacer unas migas que no estén secas

España es un país que cuenta con una amplia, variada y sabrosa gastronomía, contando con una gran cantidad de recetas que han logrado extenderse a lo largo de todo el país e incluso fuera de nuestras fronteras. Las recetas tradicionales han logrado sobreponerse al paso del tiempo, como es el caso de las migas.

Las migas son uno de los platos de aprovechamiento más populares de España, cuyo ingrediente principal es el pan duro y que ofrece un plato que gusta generalmente a todo el mundo que lo prueba. Sin embargo, hay quienes no logran un buen resultado. Te traemos los trucos para lograr que las migas no queden secas.

3
PAN DURO, EL INGREDIENTE PRINCIPAL DE LAS MIGAS

PAN DURO, EL INGREDIENTE PRINCIPAL DE LAS MIGAS

El ingrediente principal de las migas es el pan duro. Es imprescindible que esté lo suficientemente duro para que se pueda disfrutar del mejor plato posible, siendo aconsejable que sea un pan de al menos o-5 días.

Por lo tanto, para lograr las mejores migas la primera clave es disponer de un pan lo suficientemente duro. Además es importante que quede muy bien desmigado, en trozos pequeños. Este punto también es clave ya que de esta forma logrará absorber mejor el sabor del resto de ingredientes de la receta.