El ingrediente secreto para dar más sabor a un plato de macarrones

Los macarrones son uno de los alimentos más populares, aunque también es frecuente que se preparen de una manera incorrecta, y es que habitualmente se piensa en ellos como una receta rápida de supervivencia, cuando en realidad se puede convertir en un plato delicioso, como en los macarrones del cardenal o los de foie. En esta ocasión, te vamos a explicar cómo preparar un plato de macarrones con un ingrediente secreto para disfrutar de un mayor sabor.

RAZONES PARA COMER MACARRONES Y OTRO TIPO DE PASTA

RAZONES PARA COMER MACARRONES Y OTRO TIPO DE PASTA

Existen muchas razones por las cuáles comer macarrones y otro tipo de pasta es una buena opción, comenzando por que se trata de preparaciones fáciles y rápidas de preparar, sin que ello esté reñido con un resultado que puede ser espectacular. Además, ofrecen una gran versatilidad en la cocina, siendo una opción ideal para cualquier época del año y pudiendo tomarse tanto como plato principal como acompañamiento.

La pasta, que gusta tanto a mayores como a pequeños, es un alimento nutritivo y saludable, que además constituye una excelente fuente de energía, por lo que es ideal para que sea parte de un alimentación sana y equilibrada. Además, al contrario de lo que muchas personas piensan, no engorda.