Ana Rosa Quintana se ceba con el Gobierno: “Cuidado con cómo se trata a las empresas”

Ana Rosa Quintana, la conocida presentadora de televisión que conduce en Telecinco su propio formato, El programa de Ana Rosa, es habitualmente objeto de polémicas a raíz de los comentarios que vierte tanto ella misma como algunos de sus colaboradores en el espacio matutino de Mediaset. En esta última ocasión, la madrileña se ha cebado con el Gobierno por cómo se trata a las empresas.

ANA ROSA QUINTANA, UNA DE LAS PRESENTADORAS MÁS CONOCIDAS DE LA TELEVISIÓN

ANA ROSA QUINTANA, UNA DE LAS PRESENTADORAS MÁS CONOCIDAS DE LA TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana es una presentadora madrileña de 67 años que tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación de nuestro país. Desde 1994 la hemos podido ver en diferentes espacios de televisión, con una larga trayectoria que en su mayoría se ha desarrollado de la mano de Telecinco.

En esta última fue la cadena en la que tuvo su primera oportunidad en la pequeña pantalla, siendo la encargada de presentar Veredicto, para luego pasar por Nunca es tarde antes de abandonar la cadena en 1996 e incorporarse un año más tarde a Antena 3. Tras siete años, regresaba de nuevo a la principal cadena de Mediaset para comenzar a presentar El programa de Ana Rosa, labor que ha combinado con una presencia esporádica en otros formatos.