Amar es para siempre: Cristina y Quintero se enfrentarán al momento más tenso de su vida

Amar es para siempre, la conocida serie de televisión que se emite en Antena 3 desde el año 2013, y que supuso la continuidad de Amar en tiempos revueltos, ficción emitida en La 1 de TVE entre 2005 y 2012, continúa logrando acaparar el interés de la audiencia. En esta semana, Cristina y Quintero se enfrentan al momento más tenso de su vida. Te contamos lo que sucederá esta semana en la ficción española.

EL FINAL DE LA SEMANA EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

EL FINAL DE LA SEMANA EN 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

La semana en la serie de Antena 3 llegará a su fin el viernes con un nuevo episodio, en el que Jorge se ofrece para controlar la droga que los Reyes Mayos están distribuyendo por la ciudad. Además, nos encontraremos como Nieves traiciona a Manolita para firmar un contrato con López Cantero y vender numerosos productos bajo su marca blanca.

Por otro lado, en este mismo capítulo de Amar es para siempre, Jorge descubre que la droga del Turco está adulterada y que ya han muerto varios yonkis. Luján le asegura que no es así y que el responsable ha sido algún intermediario. En cualquier caso, él se ofrece para ocuparse de que la heroína no sea adulterada, pero para ello tendrá que ser parte de la organización.