Los mejores ibéricos de bellota del Club del Gourmet de El Corte Inglés para chuparse los dedos

De vez en cuando, hay que olvidarse de tanto ahorro y darse un buen capricho. Uno de los mejores lugares para hacerlo es el famoso Club del Gourmet de El Corte Inglés, que tiene productos de lujo para que cualquiera pueda comprarlos. Los más vendidos son los ibéricos de bellota, con un sabor inigualable que no se compara al de otros platos.

Vamos a ver una selección de productos, incluyendo ibéricos de bellota y otros productos de gran lujo para disfrutar del placer de la comida. Tenemos jamón ibérico 100%, sobrasada, morcón y otros productos, incluyendo loncheados y un jamón para los más caprichosos, entre otros.

Estuche con jamón de Bellota 100% ibérico de El Corte Inglés

El Corte Ingles Estuche con jamon de Bellota 100 Iberico Club del Gourmet Moncloa

Empezamos muy fuerte con este estuche que viene con un jamón de bellota 100% ibérico. Este jamón está elaborado con el mejor trato, con una hectárea para cada animal, con abundante pastoreo, alimentación a base de bellotas y un clima que lo hace ideal para la crianza del mismo en el mejor estado.

Este jamón tiene un peso de 6,5 kilos de jamón de la máxima calidad posible, es decir, 100% jamón ibérico de bellota original. Además, está rebajado, ya que ha pasado de 495 euros a 390 euros, es decir, un 21% de descuento. Eso hace que el kilo te salga a 60 euros, un precio que no está mal teniendo en cuenta la enorme calidad del producto.