Millonarios por Pasapalabra: los botes más grandes de la historia del programa

Tanto en sus etapas en Antena 3 como en Telecinco, Pasapalabra es uno de los concursos que más dinero reparte. Eso es porque es muy complicado llevarse su bote el completar el Rosco, pues no puedes fallar ni una sola palabra, resolviendo las 25 preguntas del mismo en un tiempo muy limitado, el cual depende de tu desempeño en el resto del programa.

Aunque algunos lo han logrado ganar en el primer programa, otros pelearon mucho tiempo por conseguirlo, llevándose un gran premio acumulado. ¿Cuáles han sido los mayores ganadores? Vamos a verlos, explicando cuándo ganaron el dinero y cuánta cantidad se llevaron a casa. Además, veremos el bote que se repartirá a mediados de marzo y que los superará a todos.

El mayor bote de la historia de Pasapalabra a mediados de marzo

Todos los botes que hemos visto se quedarán atrás muy pronto. Los propios responsables de Antena 3 han anunciado que el bote de 2.256.000 euros como mínimo será entregado a uno de los dos concursantes. Ya lo saben porque este programa no es en directo, sino que es grabado y se emite después.

De este modo, ya se sabe que uno de los dos concursantes ya son millonarios, pero no sabemos cuál. Está entre Orestes Barbero o Rafa Castaño, que han peleado durante casi 200 programas, siendo los duelos más repetidos. La emisión será entre el 13 y el 17 de marzo, es decir, que puede ser el mismo día que escribo estas líneas o a lo largo de la semana. Ambos han estado muy cerca de ganar, así que es difícil adivinarlo, por lo que habrá que esperar a la emisión para confirmarlo. En cualquier caso, llega el fin de una era.